top of page


"NO DEBISTE HABER HECHO ESO"
"NO DEBISTE HABER HECHO ESO"
En una oscura noche de un 5 de Diciembre del año 2025, un ladrón entró a la casa de Sulonam. Tras llevarse una cierta cantidad de cosas en el 1er piso, subió al 2do piso y se dirigió a la habitación principal, donde comenzó a desordenar y agarrar cosas con prisa.
Sin embargo, luego de tocar el plato de Fresas con Palta que se encontraba en el escritorio, la electricidad comenzó a parpadear rápidamente y el ambiente se llenó de susurros, rugidos y gritos paranormales, provocando miedo y ansiedad al ladrón.
Al día siguiente, Sulonam regresó a su hogar tras una pequeña visita a una entidad de la locura en otro mundo. La entidad de puntas quemadas notaría que la casa se encontraba mucho más ordenada que antes, causando confusión, pero una instante aceptación.
Al subir al 2do piso y entrar a la habitación principal, Sulonam se acostaría en su cama, admirando el orden, la limpieza y el plato de Fresas con Palta. Pero, al acomodarse, sintió algo entremedio de las almohadas, un celular que no era de su pertenencia. Pese a tener contraseña, Sulonam pudo acceder a la cámara fotográfica, la cual contenía una sola imagen legible gracias a la vista previa de la galería.
La imagen en cuestión es la que puedes apreciar en el fondo. Al final, Sulonam rompió el celular para no saber más de la foto, pero él no sabe que se encuentra respaldada en esta página.
bottom of page