El Regreso de Sulonam
- Triple M and Co.
- hace 5 días
- 3 Min. de lectura
Actualizado: hace 2 días

La gran mayoría de ustedes se sentirán bastante confundidos con el título de esta publicación, pues han podido verme de izquierda a derecha haciendo cosas y proyectos, pero la realidad es que he estado pasando por varias situaciones personales detrás de cámaras, los cuales me gustaría finalmente compartir con ustedes.
Hace muchos años, específicamente desde 2017, he estado pasando por varios traumas, inseguridades, miedos y negatividades, los cuales me han afectado muy gravemente; Desde dudas ante mi persona (Tratarme como un monstruo irremediable que hiere a la gente que ama) hasta intentos de suicidio en 2021, me ha sido muy difícil mantener mi vida sin tener que sentir el peso de todas estas cosas que me han afectado tanto física como psicológicamente.
El rompimiento con mi pareja fue la gota que rebalsó el vaso, causándome una gran serie de emociones y pensamientos en un estilo parecido a la vida pasando a través de mis ojos, como dolor, rabia, tristeza, melancolía, miedo, traición y negación. Me sentí muy herido e increíblemente confundido, el Mes de Mayo de 2025 fue demasiado.
Pero, de a poco, comencé a retomar mis energías para poder seguir adelante, y en esta ocasión con un enfoque totalmente nuevo en mi propia persona. Por años me he dejado herir, me he pasado a llevar y me he colocado en una posición de insuficiencia, decepción y desconfianza producto de todo mi historial de traumas y errores, y esta situación me hizo abrir los ojos sobre mi pésimo estado emocional.
Esta ruptura, pese al increíble dolor que me dejo, logró ayudarme en poder retomar mi vida y darle más seriedad en sentirme mejor, empezando por finalmente aceptar como soy, mis errores y mi pasado. La aceptación me ayudó en sentirme en paz con todo ese dolor que tenía en mi espalda por casi una década y ya no me siento culpable por todas las cosas que ocurrieron, pues todas esas situaciones no representan mi verdadero yo, y pese a los errores que cometí, he podido perdonarme y pasar de página. A su vez, logre comprender que el dolor y el sufrimiento me ayudaron a convertirme en el hombre que soy en la actualidad, y las experiencias me han ayudado de manera en que puedo apoyar, ayudar, comprender y demostrar mi preocupación, mi cariño y mi amor a la gente que me rodea sin tener miedo, como un verdadero hermano mayor.
Mi mejorado enfoque en mi persona me ha hecho comenzar con mis ejercicios rutinarios, alimentarme apropiadamente, arreglar lo más que pueda mis horarios de sueño, salir a caminar o de mi zona de confort más usualmente, enfocarme lo más que pueda en realizar los proyectos que me apasionan realizar y, sobretodo, disfrutar con mi comedia y forma de ser junto a toda la gente que adoro.
Algunas otras cosas que he realizado para empezar de manera más fresca han sido la eliminación de mi cuenta de Discord (La cual renové desde cero y me dio un necesario descanso de 2 semanas), enfocarme en la administración y planeación de futuros proyectos, mi retiro de la Co-Dirección de Restoration Of Sonic.exe (Aunque al final terminé regresando, pues al final sentía que me encontraba mucho mejor dentro del proyecto) y, recientemente, meditación antes de dormir.
Mi motivación se encuentra bastante alta y agradezco muchísimo a todos mis amigos por el enorme apoyo durante todo este proceso lleno de emociones, son mi mayor soporte y no podría haber llegado tan lejos sin ustedes, los quiero con todo mi corazón, y espero que puedan superar cada obstáculo y reto que la vida les ponga. Pero, recuerden que nunca están solos, me tienen a mí, este sujeto tan extravagante lleno de descompostura, y siempre estaré disponible para cualquier cosa, si necesitan ayuda o alguien con quien hablar sobre emociones.
Es momento de empezar como un nuevo y mejorado Sulonam, uno que finalmente se quiere tal y como es, uno que sabe su valor y que sabe que es digno de disfrutar de la vida, no se siente inseguro de pasarla bien con todos y que, pese a todo, sigue luchando por un futuro mejor lleno de aleatoriedad y descompostura.
Atte.- Sulonam
Comentarios