top of page

Multiverso Duejeovigo

Simbología:

Galaxia.png
Galaxia.png

Universo Original

Galaxia.png
Galaxia.png

Universos Alternos

Galaxia.png

Dimensiones Igualitarias

Galaxia.png

Realidades de Bolsillo

Interrogación_edited.png
Interrogación Reversa.png
Multiverso Duejeovigo.gif
Official Png (ElCobijas S.M).png
Official Png (Toni S.M).png
Official Png (Medicastro S.M).png
Official Png (Tung S.M).png
Official Png (Sniper Shield S.M).png
Official Png (Papa Acachalla S.M).png
Official Png (Idiotic Pootis Desk Soupcan S.M).png
Galaxia.png
Brain Rainbow Frog 01.png
Official Png (Shokolad S.M).png
Official Png (Experto en Ñomos S.M).png
Galaxia.png
Galaxia.png

Ludere Insaniam

Brain Rainbow Frog 02.png
Galaxia.png
Galaxia.png

Aruna

Galaxia.png

RosuceValvula

Flying Gorilla.png
Doctor SimSimi.png
Mr Dismountlete.png
Galaxia.png
Galaxia.png

3D  Hullus

Galaxia.png
Galaxia.png

Cellunam

Galaxia.png
Galaxia.png
Sulonam Madness Logo.png
Metalhead CityJosh Mancell & Larry Hopkins
00:00 / 06:01

Infección de la Locura

Infección de la Locura

El Multiverso Duejeovigo es el Multiverso hermano del Multiverso Oratiolea, por lo tanto, ambos se asemejan en ciertas características, como por ejemplo: el estilo live action que se utiliza para demostrar cosas, situaciones y momentos bizarros. Además, el Multiverso Duejeovigo suele utilizar ciertos personajes de su Multiverso hermano, como Manolete, Potato y la Abuelita Potato Guññe Yosh. Estos personajes son utilizados para la creación de ciertos momentos extraños y en la aportación de información en videos con mucha duración.

Varias de las dimensiones igualitarias que se encuentran en este Multiverso fueron creadas luego de que una sustancia conocida como la esencia insana se transmitiera hacia varios lugares que no tienen ninguna relación con Triple M and Co, es decir, diferentes franquicias que se encuentran a lo largo del Omniverso. Estos mundos afectados por la sustancia comenzaron a crear realidades alternas, donde varios personajes fueron infectados por la locura, causando cambios de personalidad, deformaciones físicas y psicológicas, habilidades nuevas y una especie de reencarnación.

Las deidades y dueños de cada uno de estos mundos decidieron remover estas realidades de sus cosmos para llevarlos a las afueras del Megaverso de Triple M and Co. para que fuesen integrados dentro del Multiverso Duejeovigo. Sin embargo, algunas de estas realidades lograron recuperarse de la locura, por lo que no alcanzaron a entrar. Al ocurrir esto, se originó una nueva regla cósmica, la cual relata que los mundos y personajes que obtienen demasiados cambios notables o una enorme relevancia son considerados parte de Duejeovigo, de lo contrario, no serían parte ni de este Multiverso, ni de Triple M and Co.

La jerarquía del Multiverso Duejeovigo se conforma por un Universo Original, un Universo Alterno, dos Dimensiones Igualitarias y dos Realidades de Bolsillo, los cuales son protegidos por █████████, el gobernante del Multiverso Duejeovigo. Esta entidad, la cual se manifiesta como un símbolo de interrogación, puede cambiar de forma en cualquier ser y obtener sus habilidades. Su objetivo es mantener el orden y el balance de su respectivo Multiverso.

Infección de la Locura

Universos y Dimensiones Pertenecientes

Universos y Dimensiones Pertenecientes

Galaxia.png
Galaxia.png

Personajes Residentes:
Sulonam
Shokolad
El Cobijas
Medicastro
Experto en Ñomos

Datos Cósmicos
  Nombre:
Ludere Insaniam    Multiverso: Duejeovigo    Jerarquía Cósmica: Universo Original

  Población: ???     Nivel de Peligro: Medio     Color Portales: Diversos Tonos Anaranjados

 

Historia & Características

Cuando fue creado el Multiverso Duejeovigo, el primer conjunto de mundos en formarse, se creó el primer Universo Original existente, conocido como Ludere Insaniam. En este mundo vive Sulonam y varias entidades extrañas llenas de locura, las cuales pueden viajar entre distintos mundos gracias a la conexión que este lugar utiliza para unirse con otros Universos Paralelos, Dimensiones Igualitarias, Realidades de Bolsillo y otros Multiversos.

Este mundo se destaca por tener ninguna entidad cuerda existente, ya que los niveles de locura ocasionados por la esencia insana son tan grandes que infectan automáticamente a las criaturas con compostura. Sin embargo, ciertas entidades son inmunes a esta sustancia, debido a su naturaleza curseada o su ya existente insanidad.

Como todo Universo Original, si llegase a ser destruido, todo el Multiverso colapsa.

 

Curiosidades
• El nombre
Ludere Insaniam se traduce del latín como "Locura Insanica".
• En este Universo no existe ni
Manu, ni Manolo, ni Manolete, debido a que este Universo utiliza las versiones que existen en el Multiverso Oratiolea.

• Además, en este Universo no existe ninguna variante dimensional potatiña.
• Se celebra un evento especial llamado "Día de la Descompostura" durante todos los días que tengan un número 8 (Días 08, 18 y 28 de cada mes).
• No existen límites de ningún tipo a la hora de hablar sobre temas o criaturas de otros mundos no relacionados con
Triple M and Co.
• Las Fresas con Palta son el alimento más abundante.
• Varios de los lugares que se encuentran en este mundo son casi idénticos a los lugares que existen en
Haruldus Insaniam (Universo Original del Multiverso Oratiolea), pero con ciertas modificaciones.

Locaciones y Escenarios:

Ludere Insaniam
Galaxia.png
Galaxia.png

Personajes Residentes:
• Brain
Rainbow Frog

Datos Cósmicos
  Nombre:
Aruna    Multiverso: Duejeovigo    Jerarquía Cósmica: Universo Alterno

  Población: 2?     Nivel de Peligro: Extremo     Color Portales: Diversos Tonos Anaranjados

 

Historia & Características

Aruna es el primer Universo Alterno creado del Multiverso Duejeovigo. Este mundo nació como un lugar completamente blanco, sin planetas, sin estrellas, sin vida. Hasta que un día, dos entidades anfibias aparecieron de la nada y comenzaron a transformar todo lo blanco en un cosmos bastante conflictivo. Tras ver la gran inestabilidad de las Brain Rainbow Frogs, los gobernantes de cada Multiverso decidieron colocar un sello para que estos anfibios no escapen a otros mundos y causen caos. En el presente, el miedo a que estas ranas sean liberadas es bastante notorio, pero afortunadamente, no pueden romper el sello de ninguna manera.

 

Vivir en este Universo está completamente prohibido, pues todo ser vivo que entre a este mundo será atacado por los conflictos entre las Brain Rainbow Frogs y será descuartizado por la inestable realidad. Sin embargo, existe un objeto muy preciado llamado las Ancas de Ranas Arcoíris, los cuales al consumirlos, se otorga la habilidad de clonación.

 

Curiosidades
• El nombre
Aruna viene de la palabra Garuna (Sin la G), la cual significa "cerebro" en Euskera.

• Gracias a las Brain Rainbow Frogs, este es el Universo que más veces ha sido construido y destruido, convirtiéndose así en el mundo más inestable y peligroso de Triple M and Co.
• Al consumir las Ancas de Ranas Arcoíris, existe una alta probabilidad de obtener epilepsia y la desesperación absoluta causada por un constante movimiento frenético.

• Las Ancas de Ranas Arcoíris, son un producto bastante deseado en el tráfico de objetos especiales y en el mercado negro.

• En este mundo existen los Agujeros Blancos, los cuales y a diferencia de los Agujeros Negros, expulsan energía y materia cósmica.

• █████████ le tiene un enorme pavor a este mundo.

Locaciones y Escenarios:

Aruna
Rosuce Valvula
Galaxia.png
Galaxia.png

Datos Cósmicos
  Nombre:
Rosuce Valvula    Multiverso: Duejeovigo    Jerarquía Cósmica: Dimensión Igualitaria

  Población: +3M 600K     Nivel de Peligro: Alto     Color Portales: Diversos Tonos Anaranjados

 

Historia & Características

Rosuce Valvula es la primera Dimensión Igualitaria creada del Multiverso Duejeovigo. Este mundo fue infectado por una parte de la esencia insana luego de que Sulonam jugara por una cierta cantidad de tiempo al "Team Fortress 2"Con el pasar del tiempo, la esencia insana empezó a infectar otros mundos relacionados con Source, como "Half-Life", "Left 4 Dead" y "Garry's Mod"Tras ver este desastre, VALVE decidió remover todos estos mundos infectados de su Jerarquía Cósmica y los llevó a las afueras del Megaverso de Triple M and Co., donde fueron integrados a Duejeovigo gracias a sus enormes niveles de locura.

En este mundo existen diversas versiones extrañas de personajes de múltiples videojuegos Source que viven a lo largo de una amalgama de versiones insanas de mundos ya existentes en sus respectivos juegos. Sin embargo, estos mundos poseen sus propias peculiaridades, como el cambio de nombre, objetos y sucesos distintos.

 

Por otra parte, este mundo es bastante peligroso para sobrevivir, debido a las sorpresivas reacciones que pueden tener los habitantes y criaturas que viven en este entorno tan desquiciado. Además, este mundo es conocido por sus apariciones paranormales, conflictos bélicos y empresas con objetivos retorcidos.

Curiosidades
• El nombre
Rosuce Valvula es una combinación de un anagrama y un sinónimo (Rosuce = Source y Valvula es un sinónimo de VALVE).

• Las físicas de este mundo no poseen lógica alguna, pues se pueden encontrar cuerpos volando descontroladamente, objetos traspasando el suelo y figuras flotando.
• El video "GROFP. Tea For Trees 2" sucede 2 semanas después de la incorporación de
Rosuce Valvula al Multiverso Duejeovigo.

• Los escenarios obtienen sus variantes insanas oficiales si hacen apariciones en videos de Triple M and Co. Mientras que los personajes, se vuelven parte de Triple M and Co. si obtienen una suficiente relevancia o si logran infectarse de locura completamente.

• Algunos personajes saben que el mundo en el que viven no es normal y que provienen de otros mundos sin locura, como Idiotic, Tung y el Sniper Shield.

• Hay ciertos eventos que pueden ocurrir en este mundo que son catalogados como potencialmente peligrosos, como errores de textura y manipulación del código.

Locaciones y Escenarios:

Galaxia.png
Galaxia.png

Datos Cósmicos
  Nombre:
3D Hullus    Multiverso: Duejeovigo    Jerarquía Cósmica: Dimensión Igualitaria

  Población: +170K     Nivel de Peligro: Medio     Color Portales: Diversos Tonos Anaranjados

 

Historia & Características

3D Hullus es la segunda Dimensión Igualitaria creada del Multiverso Duejeovigo. Este mundo nació luego de que Sulonam probara por una cierta cantidad de tiempo varios videojuegos con estilo 3D que no tienen relación entre sí. Luego de que varios de estos mundos fuesen infectados con la esencia insana, se decidió unirlos a todos en una sola dimensión con el fin de ordenar cada mundo infectado por estilo y para una accesibilidad más rápida.

En este mundo existen diversas versiones extrañas de personajes de múltiples videojuegos con estilo 3D que viven a lo largo de una amalgama de versiones insanas de mundos ya existentes en sus respectivos juegos. Sin embargo, estos mundos poseen sus propias peculiaridades, como el cambio de nombre, objetos y sucesos distintos.

 

Por otra parte, este mundo posee un variado nivel de peligro, gracias a la distinta naturaleza que transmiten zonas específicas que se pueden encontrar a lo largo de la dimensión, por lo tanto, existe una posibilidad de sobrevivencia más alta que en otros mundos del Multiverso Duejeovigo.

Curiosidades
• El nombre
3D Hullus se traduce del estonio como "Locura en 3D".

• Las físicas de este mundo funcionan de manera distinta dependiendo de cada lugar.

• El "IWA 2020. Como Bajarle los Gráficos al Minecraft" fue la apertura de la Dimensión Igualitaria 3D Hullus al Multiverso Duejeovigo.
• Los escenarios obtienen sus variantes insanas oficiales si hacen apariciones en videos de
Triple M and Co. Mientras que los personajes, se vuelven parte de Triple M and Co. si obtienen una suficiente relevancia o si logran infectarse de locura completamente.

• En los mundos que tienen relación con Turron Dismount existen 3 tipos de vehículos, los Vehículos Guññescos, los Monochrome (Vehículos Grisáceos que siempre van a la misma dirección) y los Gendarme (Autos Policíacos altamente agresivos).

• Gracias al corto "Sustos Cartoneros (Ft. Mister L), podemos apreciar las enormes diferencias entre los Especímenes de este Universo con sus contrapartes originales. Los Espécimen 01 son más agresivos y curseados, el Espécimen 02 es buscado por la FBI, el Espécimen 05 es drogadicto, el Espécimen 06 es un tipo mamado, el Espécimen 09 es un metalero y el Espécimen 12 es reemplazado por un auto.

Spooky es la única entidad de Spooky Cardboard Mansion que no fue afectada por la esencia insana, debido a su caótica y traviesa naturaleza que rompe la seriedad de las situaciones.

Locaciones y Escenarios:

3D Hullus
Galaxia.png
Galaxia.png

Personajes Residentes:
• Doctor SimSimi
• Flying Gorila

Datos Cósmicos
  Nombre:
Cellunam    Multiverso: Duejeovigo    Jerarquía Cósmica: Realidad de Bolsillo

  Población: +800     Nivel de Peligro: Bajo     Color Portales: Diversos Tonos Anaranjados

 

Historia & Características

Cellunam es una de las dos Realidades de Bolsillo del Multiverso Duejeovigo. Este mundo es literalmente el celular que utiliza Sulonam, el cual puede extender sus territorios cada vez que se instala un nuevo juego o aplicación. Por otra parte, este mundo posee una libre accesibilidad, por lo que cada entidad que vive dentro puede trasladarse de un lugar a otro sin problemas.

 

Sin embargo, al ser un mundo tan pequeño, queda expuesto a múltiples peligros, como virus, líquidos y golpes fuertes. Pero, el mayor riesgo existente es si el celular se rompe o es destruido, debido a qué y si llegase a pasar, todos los seres que se encuentran dentro se liberarían y causarían caos en todo Ludere Insaniam.

 

 

Curiosidades
• Los escenarios se vuelven oficiales si hacen apariciones en videos de
Triple M and Co. Mientras que los personajes, se vuelven parte de Triple M and Co. si obtienen una suficiente relevancia o si logran infectarse de locura completamente.

Al colocar un cable USB y conectarlo a otro dispositivo, tanto los habitantes como la esencia insana podrán viajar entre los dispositivos conectados. Pero, una vez que el cable sea desconectado, las entidades y la esencia insana volverán a su lugar de origen.

• La mayoría del tiempo, Sulonam tiene que quitarle el sonido a su celular debido al ruido que ocasionan las entidades que viven dentro.

• Cada imagen o material de Triple M and Co. que sea traspasado a Cellunam aumentará la dosis de esencia insana, debido a la inestabilidad que posee el celular.

Locaciones y Escenarios:

Cellunam

Datos Cósmicos
  Nombre:
Sulonam Madness     Multiverso: Duejeovigo     Jerarquía Cósmica: Realidad de Bolsillo      N.º Series Transmitidas: 4

  N.º Videos Subidos: 62     Nivel de Locura Transmitida: Extremo     Color Portales: Diversos Tonos Anaranjados 

 

Historia & Características

Sulonam Madness es el nombre de la transmisora del Multiverso Duejeovigo. Se destaca por transmitir todas las series que tratan sobre las desventuras de Sulonam, gameplays extraños, cortos bizarros, tops sobre temas específicos y diversos temas de distintos medios del entretenimiento (Películas, videojuegos, animaciones y el internet).

Las series más conocidas que transmite esta distribuidora son: GROFP (Gameplays Random Olor Fresas con Palta), IWA's (Instagram Weird Archives), Las Reglas de Internet y W.S.C (Weird Sulonam Content).

 

 

Curiosidades
Sulonam Madness se traduce del inglés como "Locura de Sulonam".

• La silueta que se encuentra detrás del logo es un Demoman del videojuego "Team Fortress 2", la clase principal y protagonista de Triple M and Co.

• Esta transmisora se une anualmente con Random Visual (Transmisora Multiverso Oratiolea) para presentar los IWA's (Instagram Weird Archives).

• Esta transmisora lleva por el momento 2 Intros distintos, de los cuales uno es conocido como la versión 2020 y el otro es conocido como la versión 2021.

Galaxia.png
Galaxia.png
Sulonam Madness Logo.png
Fondo Posters 2020_edited.jpg

(Para conocer en mayor profundidad cada serie de esta transmisora, aprieta abajo)

Sulonam Madness

*Motion Background By AAVFX*

bottom of page